en 6x sin interés

El precio por litro es

Publicación pausada

Descripción

Aceite de coco:
además de aportar un aroma increíblemente agradable, suaviza la piel, la hidrata y elimina la descamación y la sensación de tirantez tan habituales en pieles secas. Es un conquistador nato.

Extracto de kumquat:
tiene tanto mérito como el aceite de coco, pues gracias a su efecto antioxidante, protege la piel del envejecimiento prematuro y la suaviza. Saldrás de la ducha cual mantita de terciopelo.

Diseño divertido:
porque suficiente tienes con el trauma que te crearon los campamentos. Con un packaging fácil de manejar, de estilo tropical y que ocupa poco espacio en la repisa de tu ducha.

Para todo tipo de duchas:
para las que son largas y para las que haces cuando te has levantado tarde. Su tapón con apertura rápida permite que ahorres en su aplicación todo el tiempo que después invertirás en recrearte.

Más natural que los bichillos del bosque:
porque su formulación está libre de tóxicos y químicos que no respetan ni al medio ambiente, ni a tu cuerpo.

Lo que nos enamora
Sensación de frescura que aporta y reconforta la piel. Pensado para darle a tu epidermis todo el cariño que aquellas «duchas» de verano no le dieron. La limpia con delicadeza y le da energía.

Textura en gel súper ligera y fácil de aplicar. Ya sea con o sin esponja, poco tiempo te va a llevar. Hidratante, suave y efectiva, porque no estamos para malgastar.

Aroma dulce y sugerente que une lo mejor del coco y el kumquat. Un olor inconfundible que te hará sentir como en casa y desear que llegue la hora de la ducha.