El precio por 100 gramos es

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características del producto

Color: Café

Marca: cafemimi

Formato de venta: Unidad

Características principales

Marca
cafemimi

Otros

Modelo
Exfoliante labial
Formato del bálsamo labial
15 ml
Color
Café
Sabor
Café
Aroma
Café
Formato de venta
Unidad
Peso neto
15 g
Es orgánico
No
Está dermatológicamente testeado
Es libre de parabenos
Es manteca de cacao
Con efecto voluminizador
No

Registros de producto

Número de inscripción de producto I.S.P
1688

Descripción

Lo que nos enamora:
El aroma y sabor tan especiales que tiene. Ya sea de azúcar o café, se siente como una golosina que no puedes dejar de probar.
El efecto renovador que tiene. En cuanto lo retires, sentirás al instante cómo tus labios son mucho más suaves, sedosos e incluso carnosos. Te darán ganas de besarte a ti misma.
La textura granulada que masajea los labios y provoca una sensación de relajación súper duradera.

Los culpables de su encanto:
Aceite de aguacate: es uno de los tres encargados en esta fórmula de aportar la hidratación en profundidad. Su suavidad se transmite a los labios y hace que el exfoliante no sea agresivo con la piel.
Aceite de coco: además de nutrir la piel, tiene un efecto reparador muy importante, ya que alisa las arrugas y evita la aparición de los cortes o las grietas.
Manteca de karité: el tercer componente encargado de aportar la nutrición. Y es que, es muy importante que un exfoliante no retire solamente las células muertas, sino que colabore en su regeneración haciendo que se restablezca la hidratación natural.
Café molido natural: su mayor poder es la descongestión. Facilita la liberación de un labio muy dañado y retira todas las toxinas que contenía, a la vez que le aporta gran firmeza, dejándolo totalmente liso.
Azúcar de caña en polvo: es el encargado de aportar el elemento básico del exfoliante: el granulado. Gracias a él, el proceso de limpieza es mucho más sencillo y efectivo, y además se regenera el labio con gran facilidad.

¿Cómo usarlo?
Con mucha menos frecuencia que un bálsamo. Tendemos a pensar que deben ir de la mano y, pese a que forman un buen tándem, no conviene que pasen mucho tiempo juntos.

Aplica una pequeña cantidad sobre tu labio (o sobre tu dedo índice) y extiéndela con el dedo por todo el labio (tanto el superior como el inferior). Realiza un masaje mediante movimientos circulares, asegurándote de repartir bien el producto por toda la zona y de que haga mucho contacto con la piel que nos interesa exfoliar.

Sentirás como un pequeño rasquido (no es nada molesto, al contrario), que será el que consiga extraer todas las células muertas del labio. Continúa haciendo este masaje durante diez minutos aproximadamente y después retira con agua fría.

Puedes repetir esta acción un máximo de dos veces por semana, ya que si lo haces más, podrías causar el efecto contrario que es dejar los labios desprotegidos.