en 6 cuotas de sin interés

El precio por litro es

Publicación finalizada

Descripción

Gel de ducha natural Coco y Kumquat, 300 ml

Aroma dulce y sugerente que une lo mejor del coco y el kumquat. Un olor inconfundible que te hará sentir como en casa y desear que llegue la hora de la ducha.

Aceite de coco: además de aportar un aroma increíblemente agradable, suaviza la piel, la hidrata y elimina la descamación y la sensación de tirantez tan habituales en pieles secas. Es un conquistador nato.

Extracto de kumquat: tiene tanto mérito como el aceite de coco, pues gracias a su efecto antioxidante, protege la piel del envejecimiento prematuro y la suaviza. Saldrás de la ducha cual mantita de terciopelo.

Gel de ducha natural Guayaba y Frutilla, 300 ml

El extracto de guayaba es un excelente antioxidante que aporta frescor a la piel, mantiene su elasticidad y tono.

El jugo de frutilla hidrata y tonifica la piel, la vuelve suave y sedosa.
El aceite de babasú tiene propiedades nutritivas y rejuvenecedoras, aporta elasticidad a la piel, elimina la sequedad y la sensación de tirantez.


Gel de ducha Yuzu y Feijoa, 300 ml

Extracto de yuzu: es un poderoso antioxidante natural con vitamina C, que ayuda a incrementar el nivel de hidratación de las células cutáneas y deja la piel suave e hidratada. Vamos, que es alimento puro.

Extracto de feijoa: además de darle un toque dulce a la combinación, tiene un efecto regenerador, de manera que nutre la piel y frena su proceso de envejecimiento.

Extracto de bayas de açai: es otro de los culpables de conseguir que la piel recupere su firmeza, pues gracias a sus propiedades antioxidantes, capta los radicales libres y mejora la turgencia y el aspecto de la misma.

Manteca de karité: ya conocida por sus dotes nutritivos, por supuesto, en esta combinación no ejerce otra función que no sea la de suavizar la piel e incrementar su firmeza.