en 6 cuotas de sin interés

El precio por litro es

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 5 h 29 min

Stock disponible

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Cafemimi

Zona de aplicación: Cuerpo

Edad: Adultos

Características principales

Marca
Cafemimi
Modelo
Espuma de baño
Formato
Líquido
Peso neto
220 g
Volumen neto
220 mL
Formato de venta
Unidad

Registros de producto

Número de inscripción de producto I.S.P
1688

Otros

Zona de aplicación
Cuerpo
Fragancia
Neutra
Beneficios
aromaterapia eficaz y un cuidado intensivo de la piel
Edad
Adultos
Es hipoalergénico
Es antibacteriana
No
Es de origen vegetal
Es testeado dermatológicamente
Es libre de parabenos

Descripción

Espuma gelatinosa antiestrés
Lo que más nos gusta
Un placer rico en todo: en tanto como que el 95% de sus ingredientes son de origen natural. Porque no hay mejor sensación que la de saber que lo que sientes es de verdad.Un beneficio que no es solo tuyo: porque su envase está fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable a su vez. Hecho para respetar todos los ecosistemas y habitantes posibles.Como las buenas recetas: hecho con los ingredientes más enriquecedores. Para que sientas que ese momento que estás viviendo te está aportando mucho más que un ratito de desconexión.
Lo que nos enamora
Textura gelatinosa súper suave, tan jugosa como la de una natilla. Se deshace con el agua y posee todo el ambiente de buena energía, dejándolo listo para disipar cualquier rastro de negatividad.Efecto reset que produce en tu mente. Gracias a sus aceites esenciales, ayuda a reponer las fuerzas, terminar con el agotamiento y recuperar las buenas vibras.Aroma tan refrescante como relajante que se cuela por cada uno de tus sentidos. Te envuelve rápidamente para extraerte de tu rutina y convertir ese baño en un momento de oasis.
Los culpables de su encanto
Aceite esencial de verbena: si ese nombre que tiene te suena a algo muy festivo no es porque sí. Elimina el cansancio tanto físico como emocional y crea un estado de ánimo positivo. Como cuando te das una noche de despiporre.Aceite esencial de ylang-ylang: es un antidepresivo natural. Ayuda a favorecer la relajación profunda y te devuelve todas las fuerzas que tu día a día te ha quitado. Es toda una inyección de positivismo.
¿Cómo usarla?
Esta es la mejor parte: con la bañera llena de agua (a unos 32º-35º, aprox.), toma la cantidad que te cabe en la mano y sumérgela bajo el chorro de agua. Déjala deshacerse y fundirse con el agua hasta que solo veas espuma. Báñate en ella y olvídate de todos tus problemas durante un intervalo de 10 a 20 minutos (mejor no cojas el reloj).
Truco de la casa:
Esto ya es para nivel experta – que, por supuesto, es el tuyo -.
Márcate un día y una hora al mes (como mínimo) para dedicarte este baño espumante y mimarte con algunas de nuestras cremas después. Testea los aromas que más te gusten hasta que consigas la combi perfecta para ti.

Ingredientes:
Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Vegetable Glycerin, Sodium Laureth Sulfate, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, PPG-2 Hydroxyethyl Cocamide, Sodium Cocoamphoacetate, Styrene/Acrylates Copolymer, Coco-Glucoside, Lippia Citriodora (Verbena) Essential oil, Cananga Odorata (Ylang-Ylang) Essential oil, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Glycosyl Trehalose, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Perfume, Xanthan Gum, CI 75300