en 6x sin interés

El precio por litro es

10% OFF comprando 3

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 2 h 8 min

Stock disponible

10% OFFcomprando 3

Características del producto

Formato de venta: Pack

Marca: cafemimi

Zona de aplicación: Cuerpo

Edad: Adultos

Características principales

Marca
cafemimi
Modelo
Gel de ducha
Formato
Botella
Peso neto
2400 g
Volumen neto
2400 mL
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
8

Registros de producto

Número de inscripción de producto I.S.P
1688

Otros

Zona de aplicación
Cuerpo
Fragancia
platano
Beneficios
Natural, Para todo tipo de duchas, Textura en gel súper ligera y fácil de aplicar
Edad
Adultos
Es hipoalergénico
Es antibacteriana
No
Es de origen vegetal
Es testeado dermatológicamente
Es libre de parabenos

Descripción

Extracto de plátano:
además de darle ese aroma tan característico, le da al gel algunas propiedades de gran interés para tu piel. La relaja, la suaviza y mejora su elasticidad. Lo cual se traduce en una piel más sana y menos propensa a envejecer prematuramente.

Extracto de lichi:
es el responsable de conseguir que este gel no sea un mero producto de higiene, sino que además le proporcione a tu piel nutrición por su aporte de vitaminas y potencie su suavidad y flexibilidad.

Aceite de coco:
nutritivo donde los haya, no solo refuerza el efecto suavizante de los otros dos protagonistas, sino que también aporta su dosis de hidratación. Provoca una disminución de la rigidez en la piel y elimina esa descamación tan incómoda que a veces nos desquicia.

Diseño divertido:
porque suficiente tienes con el trauma que te crearon los campamentos. Con un packaging fácil de manejar, de estilo tropical y que ocupa poco espacio en la repisa de tu ducha.

Para todo tipo de duchas:
para las que son largas y para las que haces cuando te has levantado tarde. Su tapón con apertura rápida permite que ahorres en su aplicación todo el tiempo que después invertirás en recrearte.
Más natural que los bichillos del bosque: porque su formulación está libre de tóxicos y químicos que no respetan ni al medio ambiente, ni a tu cuerpo.

Sensación de frescura que aporta y reconforta la piel. Pensado para darle a tu epidermis todo el cariño que aquellas «duchas» de verano no le dieron. La limpia con delicadeza y la tonifica.

Textura en gel súper ligera y fácil de aplicar. Ya sea con o sin esponja, poco tiempo te va a llevar. Hidratante, suave y efectiva, porque no estamos para malgastar.

Aroma tropical que une la dulzura del plátano y la frescura del lichi. Saldrás de la ducha como si hubieras estado paseando por la orilla de un manglar.