en 6x sin interés

El precio por litro es

Publicación finalizada

Descripción

Lo que más nos gusta:
Digno de aparecer en una fábula: no hace magia, pero el 95% de sus ingredientes son de origen natural. Que, desde luego, es mucho más de lo que podrías soñar.
Un mundo ideal: es el que podríamos conseguir si todos los envases que consumimos fuesen como el suyo. De plástico 100% reciclado y reciclable a su vez. Hecho para respetar todos los ecosistemas y universos posibles.
Como un secreto bien guardado: porque lo que se mete en un recipiente tan hermético, no se escapa ni con la fuerza de mil criaturas sobrenaturales. Y, a decir verdad, este exfoliante podrías llevarlo contigo hasta si fueras a otro planeta. Y seguiría tus pasos sin derramar una sola gota.

Los culpables de su encanto:
Las semillas de albaricoque exfolian suavemente y purifican la piel seca y sensible.
El extracto de papaya y el agua floral de rosas hidratan y tonifican la piel, aceleran los procesos de regeneración. La piel se vuelve suave y elástica.

Como usarlo?

Como si fuese la planta del amor de Julieta: un bien muy preciado. Esto te lo decimos porque los exfoliantes dan mucho de sí, y no necesitas grandes cantidades para lograr un buen resultado.

Sencillamente, aplícalo sobre la piel limpia y húmeda dando un masaje con las yemas de los dedos (no será como el de las mariquitas, pero seguro que sabrás hacerlo muy bien). Procura mantener ese movimiento circular sobre la piel mientras tengas el producto en ella, ya que su efectividad es especialmente alta al hacer contacto con ella.

Mantén ese merecido masaje durante 10 minutos y después acláralo bien con agua tibia.

Truco de la casa:

Procura hacer este ritual por la noche. Es el mejor momento para ello, puesto que ya no volverás a salir de casa y no volverás a exponer tu piel a la polución del mundo real. En una realidad mágica, esta se mantendría perfecta de forma casi natural (que nadie dice que no sea posible, cuidado), pero te aseguramos que si completas bien tus rituales y te acuestas después de usar el exfoliante -¡y aplicar tu crema hidratante!-, tu piel estará como salida de un cuento a la mañana siguiente.

Ingredientes:
Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Seed Powder, Cocamidopropyl Betaine, Vegetable Glycerin, Betaine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Panthenol, Allantoin, Perfum